Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 37

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#191e24

¿Cuántos semestres tiene administración de empresas?

Conoce cuántos semestres tiene la carrera de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y sus modalidades de estudio.

#191e24

Habilidades que puede desarrollar un ingeniero en ciencia de datos

Un ingeniero en ciencia de datos necesita tener habilidades para programar y analizar datos y presentar información de manera clara y concisa. Te contamos como hacerlo

#191e24

¿Cómo usar las redes sociales para apoyar tus estudios?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus estudios universitarios. Aprovecha sus ventajas y obtén apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Comunicación Digital y por qué estudiar esta carrera?

¡Hola futuro comunicador digital! Estamos emocionados de tener la oportunidad de contarte todo sobre esta carrera del mundo digital. ¿Alguna vez te has preguntado qué es la Comunicación Digital y por qué deberías considerar estudiarla?

Imagínate poder conectar con audiencias masivas a través de plataformas digitales, crear estrategias de comunicación que generen impacto, diseñar, liderar y emprender proyectos de comunicación oportunos para la convergencia de los medios interactivos o contenidos transmedia y desarrollar tu creatividad al máximo.

#191e24

Qué es la ingeniería de software: la clave para transformar la tecnología

Si estás interesado en el mundo de la tecnología y te preguntas qué es la Ingeniería de Software, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te brindaremos una visión detallada de esta disciplina en constante evolución.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Carreras para trabajar con inteligencia artificial​

Conoce las mejores carreras para trabajar en el apasionante mundo de la inteligencia artificial y asegura tu éxito profesional. ¡Ingresa aquí!

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.