Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Como saber si soy jurado de votación?

Mitos y verdades sobre la Contaduría Pública ​

 Que la contaduría se va acabar, será reemplazada o innecesaria en el futuro... ¿Has escuchado esto antes? Te contamos cuáles cosas son mitos y cuáles verdad.

#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

#191e24

¿Qué es el escalafón docente y cómo ascender?​

¿Quieres ascender en el escalafón docente y ganar más? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el escalafón en Colombia.

#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.

#191e24

¿Cuáles son las mejores razones para ser abogado?

¿Estás pensando en estudiar Derecho, pero no estás seguro? Aquí te presentamos las mejores razones para ser abogado.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.