Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 19

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

#0f385a

¿Cuáles son los días menos recomendados para realizar compras decembrinas?

Si aún no tienes claro en que momento realizar tus compras durante la época navideña, en la siguiente nota te contamso cuál es el mejor momento.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

#191e24

¿Cuáles son las mejores razones para ser abogado?

¿Estás pensando en estudiar Derecho, pero no estás seguro? Aquí te presentamos las mejores razones para ser abogado.

#191e24

Derecho tributario en Colombia: ¿cuál es su panorama laboral?

¿Sabes qué es el derecho tributario y cuál es su importancia en Colombia? Una experta reconocida a nivel nacional nos cuenta sus perspectivas.

#191e24

Comunicación Social en la era digital: ¿cómo debe ser el perfil de este profesional?

¿Cuál es el papel de los profesionales en Comunicación Social en la era digital? Conoce aquí las demandas del mercado laboral para los comunicadores del futuro.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bullet journal: qué es y cómo usarlo para organizar tu semestre

¿Buscas una forma para organizar tu semestre y estar al día con todos tus pendientes? El bullet journal es el método para ti. Conócelo aquí.

#0f385a

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.