Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Las maestrías más demandadas en Colombia

¿Quieres estudiar una maestría, pero no sabes cuál? Conoce cuáles son los que tienen mejor salida laboral y escoge la que más se acomode a tus necesidades.

#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.

#ffffff

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.