Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Excel vs. Power BI ¿Cuál herramienta es más importante en la actualidad?

Power BI es una herramienta que, fue recientemente lanzada al mercado. Ha influido en el mundo laboral actual. En la siguiente nota te contamos la importancia de esta en el año 2023.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué es y para qué sirve Power BI?

Si no conocías esta gran herramienta para empresas, en la siguiente nota te contamos cual es su funcionamiento y como usarlo para mejorar el rendimiento de una compañía.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿La carrera de Finanzas tiene materias difíciles?

No permitas que el nombre de las materias haga que retrocedas en tu decisión por estudiar Finanzas. En este artículo te explicamos un poco más a detalle de qué trata este programa y te mostramos varios beneficios que no sabías.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Propósitos de año nuevo para sacar 5 los próximos semestres

Hacerse propósitos es fácil, ¡cumplirlos es toda una tarea! Aprende cómo puedes proponerte objetivos que te ayuden a cumplir tus sueños.