Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

6 trabajos emergentes que puede hacer un profesional en Mercadeo y Publicidad​

¿Aún no sabes si estudiar Mercado y Publicidad? Te contamos sobre los 6 trabajos emergentes más interesantes en el sector hoy en día para que tomes la decisión de estudiar esta emocionante carrera.

#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre Administración Pública y Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar administración pero no sabes si es mejor Administración Pública o Administración de empresas? Aquí te contamos sus similitudes y diferencias.

#ffffff

Diseño Interactivo: qué es y por qué es la carrera para ti​

¿Te gusta el diseño, el arte y la creatividad? Entonces el diseño interactivo puede ser la carrera para ti. ¡Aprende sobre este programa, anímate a estudiarlo!

#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué tan útiles son los posgrados para la carrera profesional?

Conoce más sobre las razones para estudiar uno o varios posgrados, qué es lo que aportan para tu formación y cómo elegir el correcto puede ayudarte a alcanzar tus metas.

#ffffff

Suspenso, acción o drama: el poder de la música en las películas

Conversamos con el profesor Henry Acero del programa de Medios Audiovisuales sobre la música en las películas, su importancia y qué realmente significa y cómo cambia la percepción del espectador, conoce más aquí.

¿Ya vas a entrar al Poli? Sobrevive al primer semestre

Lee estos tips y prepárate para esta etapa de adaptación y cambio en el Poli.