Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

administración de empresas

Qué diplomado puede hacer un Administrador de Empresas

Conoce la oferta de diplomados que tiene el Poli para los estudiantes de la carrera de administración de empresas.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué función cumple el pico y placa en Colombia?

Para el 2024 se anunciaron nuevas medidas para el pico y placa en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cuál es el mejor momento para hacer un MBA?

Si te has planteado alguna vez la idea de cursar un MBA, te has enfrentado a una importante decisión en tu carrera académica y profesional. ¿Cuál es el mejor momento para hacerlo? ¿Por qué deberías considerar esta opción? En este artículo, te contaremos las claves para determinar cuándo y por qué hacer un MBA. ¡La respuesta puede cambiar tu vida!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Ingeniería de Sistemas vs. Ingeniería de Software: diferencias y cuál elegir

Descubre las diferencias entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software y elige la mejor opción para tu carrera.