Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 31

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a
Descubre si la carrera de Administración de Empresas es la ideal para ti. Te contamos qué tipo de matemáticas se ven en esta carrera.

¿La carrera de Administración de Empresas lleva matemáticas?

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

administración de agronegocios

¿Qué hace un administrador de agronegocios?

Descubre el fascinante mundo de la Administración de agronegocios en el Politécnico Grancolombiano

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

10 razones para estudiar un MBA

¡Avanza en tu futuro profesional! Deja de preguntarte por qué hacer un MBA y toma la decisión que te abrirá nuevas oportunidades laborales.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.