Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre Administración Pública y Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar administración pero no sabes si es mejor Administración Pública o Administración de empresas? Aquí te contamos sus similitudes y diferencias.

Qué es la reforma tributaria y en qué consiste la propuesta para el 2022

¿De qué trata la reforma tributaria propuesta por Petro para Colombia en este 2022? Conoce los puntos principales y su relevancia en economía y política.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar una especialización y cuáles son las preferidas en Colombia?

Conoce cuáles son las especializaciones más estudiadas en Colombia y por qué llaman tanto la atención: gerencia de proyectos, inteligencia de negocios...

#ffffff

¿Qué es emprender y qué carreras debo estudiar si quiero ser emprendedor?

Todo lo que necesitas saber sobre el emprendimiento si quieres ser un emprendedor joven y qué carreras te ayudan a lograrlo.

#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

#0f385a

Internacionalización: ¿cómo hacer un intercambio en la universidad?​

Conoce las ventajas de la internacionalización, qué es, cuáles opciones existen para hacer intercambio cultural y mucho más.

#ffffff

Educación virtual vs. presencial: ventajas de cada una

¿Educación virtual vs. presencial? Conoce los beneficios de cada una y decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ingresa aquí!

#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!