Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#0f385a

¿Por qué estudiar administración de empresas?

En el Poli construimos país desde nuestros métodos estudiantiles, conoce más sobre nuestro programa en Administración de Empresas en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué requisitos se necesitan para iniciar con un posgrado?

Si no conocías los requisitos para ingresar de manera efectiva a un posgrado, en la siguiente nota te contamos.

#0f385a

Incendios Forestales afectan la calidad del aire en Bogotá ¿Cambio climatico?

Se estima que pueden tardar 30 años la recuperación de las zonas afectadas después de la conflagración.

#0f385a

¿Por qué la tasa de interés se mantendrá igual en Colombia?

El Banco de la República anunció, por medio de un comunicado, que la tasa de interés para el presente año se quedaría igual, siendo de 13,25%. Esto causó gran cantidad de sorpresas entre analistas como de profesionales en el ámbito económico, financiero y contable que concluyen, desde este punto de equilibrio, el inicio del descenso en temas relacionados con dicha tasa de interés.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Suspenso, acción o drama: el poder de la música en las películas

Conversamos con el profesor Henry Acero del programa de Medios Audiovisuales sobre la música en las películas, su importancia y qué realmente significa y cómo cambia la percepción del espectador, conoce más aquí.