Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuántos abogados hay actualmente en Colombia?

En Colombia existe un gran porcentaje de profesionales graduados en Derecho, problemática que ha causado un déficit de empleos en este rubro, conoce más en la siguiente nota.

#ffffff

¿Qué es educación básica primaria y por qué puede ser la carrera para ti?​

Te contamos sobre Licenciatura en Educación Básica Primaria: qué es, cuáles grados comprende y las mejores razones para estudiar esta carrera.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!

#ffffff

ABC para aprender a usar tu cámara Nikon​

¿No sabes cómo usar tu cámara Nikon? Te contamos el paso a paso para convertirte en todo un experto.

#ffffff

Las tradiciones e historias más extrañas de Navidad

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año, sin embargo no siempre se celebra de la misma manera en todo el mundo. Conoce más sobre otras formas diferentes de vivirla.

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!