Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

#ffffff

Diferencias entre educación infantil y educación básica primaria

¿Sabes en qué se diferencian la educación infantil y la educación básica primaria? Hoy en Poliverso te contamos. Clic aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!

#191e24

¿Cuáles son las mejores razones para ser abogado?

¿Estás pensando en estudiar Derecho, pero no estás seguro? Aquí te presentamos las mejores razones para ser abogado.

#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

#191e24

¿Qué tan útiles son los posgrados para la carrera profesional?

Conoce más sobre las razones para estudiar uno o varios posgrados, qué es lo que aportan para tu formación y cómo elegir el correcto puede ayudarte a alcanzar tus metas.