Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#a6ce38
#0f385a

Peculiaridades de ChatGPT

Con el auge de las inteligencias artificiales, muchos han empezado a darle usos tanto buenos como malos a estas, conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo hacer tu portafolio profesional​ para triunfar en el mundo laboral

¿No sabes cómo hacer tu portafolio profesional para mostrar tu talento? Conoce algunos consejos y herramientas que pueden serte de gran ayuda.

10 tips para vencer tus nervios en una exposición de clase​

¿Sufres de pánico escénico al hacer exposiciones en clase? Te damos los mejores 10 tips para que conquistes todas las presentaciones de la U.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.