Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Destinos imperdibles de ecoturismo en Colombia

Únete a la aventura, descubre los destinos impresionantes y conoce cómo puedes hacer del ecoturismo tu pasión.

#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

14 años liderando la educación virtual: Politécnico Grancolombiano

La educación digital se ha convertido en un factor importante para la educación, el POLI se acreditó como la mejor institución en esta modalidad, conoce más.

El POLI se une al Foro Semana: Retos en la educación superior

Con la llegada de Foro Semana hablamos un poco sobre accesibilidad y el historial de nuestra institución, ingresa aquí.

Día del Diseñador Gráfico - 2023

En el día del diseñador gráfico queremos hablarte sobre cómo las nuevas tecnologías impactan en este programa, conoce más aquí.

#0f385a

El auge de las inteligencias artificiales

Un ejemplo de esto es ChatGPT, herramienta IA que se ha convertido en unas de las más conocidas a nivel mundial, gracias a las respuestas en tiempo real que le brinda al usuario en cuestión.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

#0f385a

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.