Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la ingeniería industrial y por qué estudiarla?

Todo lo que necesitas saber sobre la ingeniería industrial: cómo es un plan de estudios, cuánto gana un ingeniero y mucho más.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.