Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué hace un tecnólogo en gestión bancaria y entidades financieras?

Conoce en qué consiste la labor de un tecnólogo en gestión bancaria y financiera, y cuáles son sus funciones.

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

Mitos y verdades sobre la Contaduría Pública ​

 Que la contaduría se va acabar, será reemplazada o innecesaria en el futuro... ¿Has escuchado esto antes? Te contamos cuáles cosas son mitos y cuáles verdad.

#ffffff

¿Cuánto gana un contador en Colombia?

¿Quieres ser un contador? Te contamos cuánto gana un contador en Colombia en promedio, teniendo en cuenta el campo laboral y su nivel educativo.

#ffffff

Mercadeo y Publicidad: qué debe tener el plan de estudios de este programa

¿No sabes cómo elegir un buen programa de Mercadeo y Publicidad? Te contamos aquí qué debes buscar en un buen plan de estudio.

#ffffff

Qué es la Contaduría y qué se ve en esta carrera

¿Quieres estudiar Contaduría pero no sabes bien de qué se trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.