Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#0f385a

¿Por qué es importante la tecnología en la vida cotidiana?

Si estás interesado en cambiar tus dispositivos tecnológicos, ingresa a la siguiente nota y conoce diferentes opciones.

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.

#ffffff

¿En qué puede trabajar un ingeniero TIC-Ciudades Inteligentes?

¿Quieres saber en dónde puedes trabajar si estudias Ingeniería en TIC? Aquí te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

10 razones para estudiar la Ingeniería TIC- Ciudades Inteligentes​

Conoce las mejores razones para estudiar la Ingeniería TIC y Cuidades Inteligentes en el Poli.

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.