Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

Un eclipse total esperado durante 99 años por los norteamericanos

Durante el mes de abril, se podrá visualizar un eclipse solar total, evento astrológico que no se veía en Norteamérica desde hace más de 90 años, aquí te contamos donde verlo.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

#191e24

Cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA: consejos para sacar el máximo provecho de tu inversión educativa

¿Estás considerando embarcarte en la emocionante aventura de obtener un MBA? ¡Felicidades por dar este gran paso hacia un futuro prometedor! Ahora, seguramente te estés preguntando cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA y obtener el mayor beneficio posible de esta valiosa inversión educativa. ¡No te preocupes! En Poliverso estamos para guiarte a través de algunos consejos prácticos y estrategias para sacar el máximo provecho de tu experiencia académica y asegurarte un ROI económico en tu desarrollo profesional.

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en 2023?

Si no conocías el salario de un administrador de empresas en el presente año, en la siguiente nota te contamos.

#0f385a

Mejores buscadores de empleo en internet y cómo utilizarlos

¿Estás buscando trabajo y no sabes cuáles son los mejores buscadores de empleo ni cómo usarlos? Aquí te contamos.

#191e24

Conoce a algunos de los mejores publicistas del mundo y de Colombia

Conócelos e inspírate. Estos son los mejores profesionales en publicidad y mercadeo del mundo y de Colombia.