Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

#a6ce38
#0f385a

Vincent Van Gogh: Vida y obra de este conocido artista

Nacido el 30 de marzo de 1853 en la ciudad de Zundert, Vincent Van Gogh abandonaría la escuela a la edad de 15 años, siendo conocido por amigos y familiares como una persona con un temperamento difícil e inestable.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Hacer una maestría ¿vale la pena? Prepárate con estos consejos

Analiza tu decisión sobre la mejor maestría para tu futuro con la ayuda de estos puntos claves.