Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo usar las redes sociales para apoyar tus estudios?

Descubre cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus estudios universitarios. Aprovecha sus ventajas y obtén apoyo en tu camino hacia el éxito académico.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

#ffffff

Recursos para aprender sobre finanzas personales

¿No sabes en qué se va todo tu dinero? ¿Quieres ahorrar más pero no sabes cómo? En este artículo te enseñamos algunos recursos para manejar mejor tus finanzas personales.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

#ffffff

Recomendaciones para hacer trabajos libres de plagio

Prepararte y aprende cómo prevenir faltas serias y complejas como un plagio académico.