Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a
Descubre qué hace un gerente de proyectos, sus funciones, las habilidades que debe tener para el lograr las metas empresariales.

¿Qué hace un gerente de proyectos?

#191e24

¿Qué es la Especialización en Gerencia Tributaria?

Conoce los beneficios de estudiar la Especialización en Gerencia Tributaria en el Poli.

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.

#191e24

¿Cuáles son las fases de un proyecto y qué tener en cuenta en cada una?​

¿Cuáles son las fases de un proyecto y cómo desarrollar su gestión? Conócelo en este artículo y empieza tu camino en la gestión y ejecución de proyectos.

#191e24

¿Qué es la gerencia de proyectos y por qué hacer un posgrado en este campo?​

Aprende por qué la gerencia de proyectos es tan importante y algunas cosas que puedes aprender en la Maestría en Gerencia de Proyectos del Poli.

#ffffff

Qué es la Contaduría y qué se ve en esta carrera

¿Quieres estudiar Contaduría pero no sabes bien de qué se trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.

#ffffff

¿En qué me puedo especializar si estudié finanzas o economía?

Especializaciones virtuales y presenciales vigentes en el mercado en finanzas y economía. Las mejores opciones para especializarte en finanzas estas áreas en el 2022.

#ffffff

Estudiar matemáticas: ¿qué carreras puedo estudiar si me gustan los números?​

¿Te gustan los números y estudiar matemáticas? Te contamos cuáles son las mejores carreras para mentes analíticas como la tuya.