Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a
Descubre si la carrera de Administración de Empresas es la ideal para ti. Te contamos qué tipo de matemáticas se ven en esta carrera.

¿La carrera de Administración de Empresas lleva matemáticas?

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Reforma pensional: todo lo que necesitas saber

¿Van a subirle a la edad de pensión?, ¿vamos a pagar más? Conoce la respuesta a esta y más preguntas en este ABC de la reforma pensional 2023.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el escalafón docente y cómo ascender?​

¿Quieres ascender en el escalafón docente y ganar más? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el escalafón en Colombia.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Viajar, aprender y trabajar: vive una práctica internacional

Las prácticas en otros países pueden a expandir tu mente y nutrirte de otras formas de ver y vivir el mundo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cómo hacer intercambio con la ayuda del Poli

Si estás buscando opciones para estudiar o trabajar fuera del país, el Poli puede apoyarte para que lo logres.