Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Ingeniería de Sistemas vs. Ingeniería de Software: diferencias y cuál elegir

Descubre las diferencias entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software y elige la mejor opción para tu carrera.

#191e24

Qué es la ingeniería de software: la clave para transformar la tecnología

Si estás interesado en el mundo de la tecnología y te preguntas qué es la Ingeniería de Software, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te brindaremos una visión detallada de esta disciplina en constante evolución.

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

#ffffff

¿En qué puedes trabajar si estudias una Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos, pero no sabes en qué podrías trabajar al graduarte? Hoy en Poliverso te contamos cuáles son las principales salidas laborales de los ingenieros de datos y qué labores deben realizar en cada una.

#191e24

Turismo hípster, ¿qué es?

Descubre más de esta forma de viajar e incluso cómo puedes hacer para crear planes turísticos orientados a este sector (el turismo hípster) que busca una manera distinta de conectar con los destinos.

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.