Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#ffffff

Bullet journal: qué es y cómo usarlo para organizar tu semestre

¿Buscas una forma para organizar tu semestre y estar al día con todos tus pendientes? El bullet journal es el método para ti. Conócelo aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

#ffffff

Método de estudio: memoria contextual

Hay muchos tipos de memoria y queremos hoy comentarte sobre la memoria dependiente del contexto, una forma en que nos es más aprehensible comprender contenidos que vemos en las clases y que luego podamos recordar para explicar o aplicar en alguna asignación. Conoce más aquí.

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Trabajar y estudiar, encontrando el equilibrio

Trabajar y estudiar requiere de motivación y de recordarnos constantemente ciertas metas, en este post revisamos cuáles son las razones que te ayudarán a no desfallecer y a ver más claro por qué te esfuerzas tanto.