Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#0f385a

¿Cuál es el impacto de la baja natalidad en el mundo durante los últimos años?

Expertos en el análisis de datos han determinado una preocupante disminución en la cantidad de nacimientos durante los últimos años, en la siguiente nota te contamos las razones.

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

#0f385a

¿Qué futuro tiene la carrera de Administración de Empresas?

Si deseas estudiar administración de empresas pero no conoces los beneficios que trae esta carrera, visita esta nota y entérate de porque es la decisión correcta.

#0f385a

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué no debes compararte con tus colegas?

¡No caigas en la trampa! Lee estos consejos y concéntrate en seguir avanzando en tu carrera.