Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Salud y seguridad laboral

Riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo evitarlos

Conoce cuáles son los riesgos laborales más comunes en una empresa y cómo prevenirlos.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué es importante el conocimiento en investigación de mercados en Colombia?

La gestión comercial sirve para seleccionar el consumidor al que se le debe vender un producto, conoce más en la siguiente nota.

#191e24

Qué es contratación estatal y por qué hacer un posgrado en este campo

Descubre el beneficio de especializarte en contratación estatal y aprovecha las oportunidades laborales en este campo. ¡Infórmate ahora!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es Economía y por qué elegir esta carrera?

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Economía: qué es, cuánto gana un economista y en qué puede trabajar, cuáles materias se ven en Economía, etc.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Tecnología en Gestión Ambiental: qué es y por qué elegir este programa

Conoce qué es la gestión ambiental y por qué hacer un programa tecnológico en esta área.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 mujeres colombianas que han destacado en la ciencia

5 excepcionales mujeres colombianas que han sido fundamentales para el desarrollo de importantes proyectos científicos a nivel local y global.

#191e24

Innovación en educación: ¿qué es y por qué especializarte en este tema?

¿Sabes cómo se define la innovación en educación? Te contamos por qué hacer una maestría en innovación educativa?

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.