Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 26

#0f385a
Se amplia el racionamiento de agua en Bogotá

Alcalde Galán confirma que vamos bien pero el racionamiento va hasta octubre

Este ha sido y seguirá siendo el país del sagrado corazón, de los que rezan y pecan para sentirse en “tablas” según el ajedrez. Somos tan conformistas que creemos que luego de 4 meses de sequía y fenómeno del niño, unas semanas de aguaceros y tormentas ya nos quitarían de encima los racionamientos de agua.

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuál es el impacto de la baja natalidad en el mundo durante los últimos años?

Expertos en el análisis de datos han determinado una preocupante disminución en la cantidad de nacimientos durante los últimos años, en la siguiente nota te contamos las razones.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

#0f385a

¿Qué función cumple el pico y placa en Colombia?

Para el 2024 se anunciaron nuevas medidas para el pico y placa en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.