Usted está aquí

Ingeniería Industrial - Virtual

Ingeniería y Diseño e Innovación

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 25 de Agosto

  • Inducción y bienvenida 22-08-2020
  • Inscripciones
  • Tipo de Programa Profesional
  • Título Ingeniero Industrial
  • Sede Virtual
  • SNIES 101389
  • Precio semestre $2.261.000

Resolución R.C. 11242 del 2 de diciembre de 2011

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

La Ingeniería Industrial del Poli comprende las áreas necesarias para la optimización de los recursos humanos, físicos y técnicos, dentro de un marco de integración del hombre y los sistemas que le rodean, tanto en el ámbito empresarial, industrial o de servicios. Este programa se desarrolla por ciclos, iniciando con el programa Tecnología en Logística.

Perfil del Aspirante

Personas altamente interesadas en la tecnología, la informática, los procesos, la lógica y las comunicaciones. Que sean intuitivas y con habilidades para el aprendizaje autónomo y para indagar.

Perfil del graduado

Profesionales éticos y autónomos, capaces de reconocer y optimizar los recursos humanos, físicos, técnicos y operativos de todo el proceso productivo, desde su planeación y producción hasta su distribución y consumo; e integrarlo a las necesidades propias de la sociedad y la cultura en que interactúa.

Objetivos

Generar en los estudiantes estructuras mentales para resolver situaciones, mediante la integración del conocimiento científico, técnico, administrativo y humanístico; en este orden de ideas, a lo largo del plan de estudios, las competencias desarrolladas de manera integral se pueden resumir en: visión sistémica de la organización, capacidad de análisis, creatividad e innovación.

Créditos = 155
Duración estimada: 9 Semestres


Para descargar el plan de estudios de Ingeniería Industrial  en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

 

Tu carrera te está esperando.