Whatsapp

Usted está aquí

Diseño Gráfico - Bogotá

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 5 de Agosto

  • Tipo de Programa Profesional
  • Título Profesional en Diseño Gráfico
  • Sede Bogotá
  • SNIES 54534
  • Precio semestre 2024 - 7.767.000
  • Duración 8 semestres

Resolución R.C. 000108 del 11 de enero de 2024│7 años de vigencia Resolución Acreditación Alta Calidad 000108 del 11 de enero de 2024│ 6 años de vigencia

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Potencia tu creatividad al máximo a través de la ilustración, la animación, el diseño publicitario, multimedia y editorial.

QUÉ ES DISEÑO GRÁFICO
En la carrera de Diseño Gráfico conocerás todas las posibilidades creativas que ofrece un programa en el que la ilustración, el diseño editorial, la animación 2d o 3d, y el mundo multimedia se combinan para potenciar la creatividad al máximo.

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................

Estas son los contenidos que todo diseñador debe leer

Habilidades blandas que se están demandando como preparación de las compañias o enfoques de diseño e innovación, los cuales pertenecen a la rama de la creatividad muy valorada hoy en día por las compañás.
 
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................

QUÉ APRENDERÁS
En este programa afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo. Además, te permitirá potenciar tu creatividad al máximo a través de la ilustración, la animación, el diseño publicitario, multimedia y editorial. Siendo parte de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, combinarás la creatividad y las herramientas tecnológicas para dar soluciones tangibles a problemas reales. 

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como diseñador gráfico podrás desarrollar proyectos creativos de ilustración, diseño multimedia, animación o editorial vinculado a una empresa o de manera independiente en sectores como la publicidad, mercadeo, moda y audiovisual, entre otros.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Los diseñadores gráficos Poli desarrollan proyectos creativos de ilustración, animación, diseño editorial o diseño multimedia. Trabajan vinculados a una empresa o de manera independiente en sectores como la publicidad, mercadeo, moda y audiovisual entre otros.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

 

¿Buscas un crédito estudiantil?

Ahora puedes financiar tu matrícula directamente.

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Conocerás herramientas para crear procesos gráficos y mensajes comunicativos, con ayuda de tecnologías de la información.
 
Durante tu carrera de Diseño Gráfico verás materias como:
 
  • Procesos de comunicación
  • Taller creativo
  • Taller de diseño
  • Artes y estética
  • Taller de fotografía
  • Semiótica audiovisual
  • Animación 2D
  • Diseño publicitario
  • Modelado 3D
  • Computación gráfica
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.
 
 
Créditos = 140
Duración estimada: 8 Semestres


Donde estudiar Diseño Gráfico en Bogotá

 

Para descargar el plan de estudios de Diseño Gráfico en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Debes revisar si fuiste admitido y si es así, generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

 

.
"He descubierto habilidades de mí”.
Daryl Zambrano
Diseñador Gráfico
"He trabajado en grandes empresas”.
Angélica Morales
Diseñadora Gráfica 2019

Angélica Morales, Diseñadora Gráfica 2019

Tu carrera te está esperando.