PSE

Comunicación Digital - Medellín

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 5 de Agosto

• Tipo de programa Profesional
  • Título Profesional en Comunicación Digital
  • Sede Medellín
  • SNIES 108274
  • Precio semestre 2024 - 3.972.000
  • Duración 8 semestres

Resolución R.C. 8891 del 27 de agosto de 2019 | 7 años de vigencia

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

Este es un programa con doble titulación, conoce las diferencias

Genera acciones de comunicación en contextos digitales que aporten a la transformación de organizaciones.

¿QUÉ ES LA CARRERA DE COMUNICACIÓN DIGITAL?
El programa de Comunicación Digital desarrolla con integralidad la formación de profesionales orientados a contribuir por medio del diseño y la aplicación de estrategias a la transformación de organizaciones, mediante la aplicación de conceptos, procesos y teorías de la comunicación para su implementación en contextos digitales, proyectos interactivos y transmediales.

¿CUALES SON LAS HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL?
En este pregrado afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas y propositivas, aprenderás los procesos y teorías de la comunicación para trabajar en su implementación en contextos digitales, proyectos interactivos y transmediales. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.

Conoce mas de la comunicación digital en Medellin

Durante los últimos días TikTok estuvo en tendencias debido a la finalización del contrato profesional con Universal Music Global.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Profesional en Comunicación Digital estarás en la capacidad de analizar y comprender a las audiencias digitales para diseñar, liderar y emprender proyectos de comunicación oportunos para la convergencia de los medios interactivos. Podrás crear contenidos transmediales y aplicarlos a narrativas digitales para cualquier tipo de organización.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Como graduado en Comunicación Digital del Poli podrás desempeñarte como director, líder o asesor en las diferentes áreas de la comunicación digital, para diseñar, liderar y emprender proyectos y estrategias; creando, planificando y asesorando la creación de contenidos transmedia óptimos para su adaptación a las narrativas digitales.

Diferencias entre doble titulación y doble programa

Con este programa podrás realizar doble titulación, lo cual permite que los estudiantes del programa puedan obtener además de su título en el Politécnico Grancolombiano, un segundo título con la Universidad Europea Miguel De Cervantes con el Curso Universitario de Especialización Estrategia en Dirección de Marketing y Venta

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

Formación constante y actual

Las narrativas Digitales

Una conferencia sobre la transformación digital con el Dr. Francisco J García Peñalvo donde hablaremos de los conceptos básicos de la transformación digital hasta temas como la ciencia abierta

¿Buscas un crédito estudiantil?

Ahora puedes financiar tu matrícula directamente.

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Tendrás los conocimientos para aplicar con efectividad la creación de acciones de planes, proyectos y estrategias de comunicación para la convergencia de medios interactivos a través diferentes lenguajes y formatos, con el fin de proponer nuevas formas creativas de exploración narrativa.

Durante tu carrera de Comunicación Digital verás materias como:

• Contenidos móviles
  • Procesos de comunicación
  • Semiótica audiovisual
  • Taller de fotografía
  • Apropiación de las TIC
  • Imagen digital
  • Narrativas digitales
  • Convergencia de medios
  • Legislación digital
  • Fundamentos del Marketing Digital
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

N Créditos = 145
Duración estimada: 8 Semestres

Donde estudiar Comunicación Digital en Medellin

Para descargar el plan de estudios de Comunicación Digital en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Después de 24 horas, verifica con tu código si fuiste admitido para luego poder descargar tu orden de matrícula.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

Tu carrera te está esperando.