4. De la estrategia a la acción

Planeación e implementación
Nos emociona darte a conocer un resultado que es de todos.
Taller de Estrategia a la Acción
El pasado 23 de enero, la Gerencia de Planeación y Gestión Institucional lideró el taller “De la Estrategia a la Acción”, un espacio clave en el que se socializó el modelo del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2026–2030, la hoja de ruta que orientará el crecimiento y las prioridades estratégicas de la Institución durante los próximos años.
El encuentro contó con la participación del rector Juan Fernando Montañez y de Liliana Bernal, Gerente de Planeación y Gestión Institucional, quienes dieron a conocer la misión, la visión y la estructura del nuevo PDI.
El proceso destacó por su carácter participativo y colectivo. En un contexto desafiante para la educación superior, el Rector enfatizó que la Institución asumió decisiones responsables para proteger a su comunidad, absorbiendo impactos financieros sin comprometer sus metas. El nuevo PDI consolida aprendizajes y políticas exitosas, reafirmando que las personas son el centro de la estrategia institucional.
PDI 2026-2030
En construcción.
Portafolio de Proyectos
En construcción.
Lanzamiento PDI
En construcción.
