Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual
Curso Internacional Virtual Digital Marketing of products and services to reach international markets.
Politécnico Grancolombiano | BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores Virtual
La Escuela de Administración y Competitividad, con apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invita a los Estudiantes Poli a participar en el curso internacional virtual “Digital Marketing of products and services to reach International markets” dirigido por Collège de Paris International. El curso tendrá sesiones en español y en inglés, según los docentes a cargo.
Al participar en este curso, los estudiantes podrán solicitar homologaciones según su programa y sede:
Programa |
Sede |
Homologación |
---|---|---|
Bogotá |
Opción de grado, una electiva o Comercio Internacional |
|
Medellín |
Opción de grado, una electiva o Comercio Internacional |
|
Virtual |
Una electiva o Administración y Gestión Pública |
|
Bogotá |
Administración y Gestión Pública |
|
Administración de Empresas |
Virtual |
Administración y Gestión Pública |
Virtual |
Gestión del talento humano |
|
Virtual |
Teoría de las Organizaciones |
|
Bogotá |
Una electiva |
|
Bogotá |
Opción de grado o una electiva |
|
Administración Pública |
Virtual |
Opción de grado o una electiva |
Virtual |
Una electiva |
|
Bogotá |
Gestión del Talento Humano o una electiva |
|
Virtual |
Gestión del Talento Humano |
|
Bogotá |
Opción de grado |
|
Virtual |
Opción de grado |
|
Bogotá |
Opción de grado |
|
Virtual |
Opción de grado |
|
Virtual |
Opción de grado |
Para que haya lugar a la homologación el estudiante debe:
-
Recibir el certificado de participación expedido por Collège de Paris International.
-
Realizar presentación de proyecto de investigación según las condiciones estipuladas por la dirección de la Escuela de Administración y Competitividad.
Conocer los contenidos y docentes internacionales del curso aquí.
Programación:
-
Fecha: del 2 al 7 de mayo de 2022.
-
Duración: 20 horas de clases (5 sesiones + 1 workshop)
-
Horario: de 6:00 a. m. a 9:00 a. m. de lunes a viernes y sábado de 8 a.m. a 1 p.m.
-
Metodología: Virtual por Plataforma Microsoft Teams (Pendiente link).
COSTOS:
Costo por estudiante $595.000 COP. Se requiere un mínimo de 40 estudiantes.
El pago se realiza en 2 cuotas:
Cuota 1: $300.000 COP – a más tardar el 13 de abril 2022.
Cuota 2: $295.000 COP – a más tardar el 27 de abril 2022.
Proceso de Inscripción:
El estudiante interesado en participar deberá:
-
Diligenciar el siguiente formulario.
-
Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].
-
La escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.
-
Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.
*Fecha límite de inscripción: hasta el 6 de abril.
Condiciones generales:
-
Se requiere un número mínimo de 40 estudiantes inscritos. Cuando se completen los 40 inscritos, se generan los recibos de pago.
-
Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.
-
Los estudiantes recibirán certificado siempre y cuando hayan cumplido mínimo con el 85% de asistencia mínimo de las sesiones (es decir, 4/5). El workshop es obligatorio.
-
La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.
-
Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.