Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad

La facultad de Sociedad cultura y creatividad Se preocupa por el ser y sus múltiples y diversos procesos de interacción, cosmovisión, formas de vida y sus potencialidades creativas. El elemento unificador de la Facultad parte de la pregunta por la persona, a partir de la comprensión de los fenómenos de lo humano en sus contextos concretos de vida, con un carácter de dignidad. 

Conforma una comunidad académica cuyos principios están centrados en la persona humana integral dentro de un contexto sociocultural, político y económico incierto, heterogéneo y con necesidades de cambio, reconociendo su carácter multidimensional y dialógico.

En este sentido, tiene como foco la reflexión creativa y situada sobre la realidad para potenciar la imaginación transformadora y el pensamiento desafiante, que tiene como elemento constitutivo la posibilidad de reconstruir, formular y legitimar alternativas para una sociedad más justa y libre.

Decano

 

Image
Carlos Augusto Garcia - Decano

Carlos Augusto García

Decano de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad y anteriormente Decano del Medio Universitario de la Institución. Comunicador Social, especializado en Gerencia de Mercadeo y Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de la Sabana.

Ubicación: Bloque I tercer piso

Correo de contacto: [email protected]

OBJETIVO DE LA FSCC
 

Comparte este contenido en:

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!