Estás viendo 1 - 4 evento(s) de 4

02 de Noviembre de 2023

Únete al 4.º Congreso Internacional de Aerolíneas, Turismo, Hotelería y Gastronomía

Agregar a mi calendario2023-11-02 08:00:002025-12-21 10:11:44Únete al 4.º Congreso Internacional de Aerolíneas, Turismo, Hotelería y Gastronomía Con el propósito de fomentar una comprensión más profunda sobre la sostenibilidad, la economía circular y el progreso en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la industria de la aviación, los programas académicos de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas, Administración Hotelera y Gastronómica y la Tecnología Virtual en Guianza Turística, invitan a la comunidad a participar en el 4.° Congreso Internacional de Aerolíneas, Turismo, Hotelería y Gastronomía. El tema central de este evento es "Forjando un Futuro Sostenible: Impulsando la Economía Circular y el Logro de los ODS". Este espacio, además de brindar la oportunidad de establecer conexiones significativas con profesionales de todo el mundo, se convertirá en un foro de análisis y reflexión donde expertos y líderes destacados, compartirán sus conocimientos y experiencias a través de conferencias magistrales y presentaciones de investigación. Para más información y/o dudas contactarse al siguiente correo: [email protected] DEL EVENTOAPERTURA DE LA CONVOCATORIA8 de agosto del 2023Inscripción web8 de agosto al 13 de octubre del 2023Inscripción aquíEnvío de propuestas8 de agosto al 20 de octubre del 2023Comunidad Poli: Inscripción aquíComunidad externa: Inscripción aquíFecha del evento2 de noviembre (presencial)Hora: 1:00 p. m. a 6:00 p. m.Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe3 de noviembre (vía Microsoft Teams)Horario: 9:00 a. m. a 2:00 p. m. Conéctate aquí CONSULTA LA AGENDA DEL EVENTO AQUÍ Quiero ser ponente, ¿cómo puedo serlo?CONSULTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

Evento recurrente

5.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard

Durante el próximo mes de septiembre (16, 17 y 18 de 2024), se llevará a cabo de manera presencial y virtual el "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing

Agregar a mi calendario2024-09-16 08:00:002025-12-21 10:11:445.º Encuentro de Redes en Marketing y Afines – Marketing Boulevard Durante el próximo mes de septiembre (16, 17 y 18 de 2024), se llevará a cabo de manera presencial y virtual el "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías:Mejor Proyecto de Investigación PregradoPremiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.Mejor Proyecto de Investigación PosgradoReconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos.Investigador DestacadoSe otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes.Investigación en RedSe reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones.Mejor Proyecto de Semillero de InvestigaciónPremiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado.En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 8 de septiembre de 2024. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

17 de Septiembre de 2025 a 18 de Septiembre de 2025

2.º Congreso Internacional de Hospitalidad y Gastronomía: “Uniendo Tradiciones, Creando Conexiones”

Gracias a la organización del programa de Administración Hotelera y Gastronómica del Poli, los días 17 y 18 de septiembre de 2025 se llevará a cabo

co_present Presencial y virtual
Bogotá - Campus Principal (PG)
Agregar a mi calendario2025-09-17 08:00:002025-12-17 15:53:082.º Congreso Internacional de Hospitalidad y Gastronomía: “Uniendo Tradiciones, Creando Conexiones” Gracias a la organización del programa de Administración Hotelera y Gastronómica del Poli, los días 17 y 18 de septiembre de 2025 se llevará a cabo el 2.º Congreso Internacional de Hospitalidad y Gastronomía, bajo el lema “Uniendo Tradiciones, Creando Conexiones”.Durante esta jornada académica se contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, quienes compartirán sus investigaciones, experiencias y perspectivas sobre el desarrollo del sector de la hospitalidad. Entre los ejes temáticos se destacan la innovación en el turismo y la gastronomía, la sostenibilidad como principio transversal en los servicios, la economía circular aplicada al sector HORECA, así como la excelencia en la gestión hotelera y turística, desde una mirada cultural, tecnológica y socialmente responsable.El evento también será un importante espacio para la divulgación de trabajos investigativos desarrollados por semilleros, estudiantes y académicos, fomentando el diálogo interdisciplinario y el fortalecimiento de redes de conocimiento entre instituciones de educación superior, gremios del sector y futuros profesionales.El 2.º Congreso Internacional de Hospitalidad y Gastronomía contará con la coorganización de la Universidad del Valle de Puebla (México) y la Universidad del Caribe (República Dominicana), así como con la participación de universidades miembros de la red CONPEHT, consolidando así una visión internacional, colaborativa y transformadora en torno a la hospitalidad y la gastronomía.¿Cuándo y dónde?Fecha: miércoles 17 y jueves 18 de septiembre de 2025.Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Lugar: Auditorio JMU, Campus Principal de Bogotá.Trasmisión: XPor confirmarX Presentación de PonenciasLa presentación de ponencias en las mesas temáticas:Mesa 1: Innovación en el turismo y la hospitalidad.Mesa 2: Tecnología aplicada a la gestión hotelera y gastronómica.Mesa 3: Sostenibilidad, economía circular y responsabilidad social en la hospitalidad y la gastronomía. Se realizará en modalidad híbrida el próximo 18 de septiembre de 2025. El horario específico será notificado a más tardar el 9 de septiembre, junto con el enlace de videoconferencia a través de los canales institucionales y de YouTube.Cada autor podrá postular hasta dos ponencias. Las propuestas deben enviarse al correo de los coordinadores del evento: [email protected][email protected] y [email protected]. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

22 de Septiembre de 2025 a 25 de Septiembre de 2025

Participa en el 6.º encuentro Marketing Boulevard

En el Poli nos emociona crear espacios que fortalezcan la integración y colaboración entre investigadores, por eso te invitamos a participar en el 6.º encuentro Marketing Boulevard 2025 – C

Agregar a mi calendario2025-09-22 09:00:002025-12-17 15:50:28Participa en el 6.º encuentro Marketing Boulevard En el Poli nos emociona crear espacios que fortalezcan la integración y colaboración entre investigadores, por eso te invitamos a participar en el 6.º encuentro Marketing Boulevard 2025 – Customer Experience Summit: Innovar con Propósito, una oportunidad para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.Medellín: 22 y 23 de septiembreBogotá: 24 y 25 de septiembre Con actividades como ponencias, conversatorios o talleres, queremos resaltar la labor investigativa, que en nuestra institución tiene un objetivo claro, transformar vidas de manera positiva, además de contar con una invitada internacional de alto impacto, quién nos acompañará gracias al trabajo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales. Doctora. Julia Wolny – Polonia Profesora (EADA Barcelona, anteriormente en Goldsmiths University London y Southampton University) y consultora en Marketing Digital y Experiencia Responsable del Cliente. Tiene un doctorado en Personalización en Masa (Salford University, Reino Unido) y comenzó su trayectoria profesional en el sector del diseño y la moda en Londres, lo que le permite integrar los elementos comerciales y creativos de la innovación. Cuenta con una titulación de posgrado en Educación de la University of Arts de Londres y un título en Fashion Management de la misma universidad.El enfoque central de su trabajo ha sido construir teoría y práctica alrededor del Marketing Responsable. En ese marco, ha desarrollado un modelo de Experiencia Responsable del Cliente, que ha presentado en diversas mesas redondas empresariales (como el Nordic Circular Summit) y conferencias académicas (como ISPIM y FACTUM).Inscríbete a estas conferencias aquí LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Comparte este contenido en:

Buscar eventos por:
Fecha

Desde

Hasta

Limpiar
info

Para ver eventos antiguos, use los filtros de fecha.