Fecha y hora del evento
17 de Septiembre
8:00 am a 7:00 pm
Lugar del evento
Politécnico Grancolombiano - Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Mostrar mapa
Modalidad
Presencial y virtual
4.6371250722988, -74.054675102234
Durante el próximo mes de septiembre (17 y 18 de 2024), se llevará a cabo "Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines", conocida como Marketing Boulevard. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing & Branding, tendrá como objetivo difundir los trabajos de investigación de estudiantes y profesores de Instituciones Universitarias interesadas en ser partícipes.
Durante el Marketing Boulevard se fomentará la integración y colaboración entre investigadores. Será una oportunidad abierta para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.
Los participantes del evento tendrán la oportunidad de ser premiados en diversas categorías:
Mejor Proyecto de Investigación Pregrado
Premiará a la investigación que combine la investigación formativa con trabajo con clientes reales, y que tenga un impacto significativo en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.
Mejor Proyecto de Investigación Posgrado
Reconocerá la investigación que demuestre una búsqueda bibliográfica robusta, análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, y una discusión crítica sobre problemas relevantes en su campo. Además, debe dominar estrategias de composición y estructura de textos académicos.
Investigador Destacado
Se otorgará al investigador con el más alto nivel de formación académica y mayor participación en redes de investigación, así como el mayor número de productos derivados de estas redes.
Investigación en Red
Se reconocerá al proyecto con rigor metodológico vinculado a un proyecto de investigación aplicada de la institución y que involucre a un gran número de investigadores de diversas instituciones.
Mejor Proyecto de Semillero de Investigación
Premiará al proyecto metodológicamente estructurado que aporte significativamente a la empresa, universidad y estado.
En esta edición, se contará con la participación de Agustín Salamone como conferencista internacional invitado de las ponencias, quien presentará diversos temas afines a la inteligencia artificial y el marketing digital.
Los interesados en enviar sus resúmenes de investigación, podrán hacerlo antes del 8 de septiembre de 2024