Fecha y hora del evento
Del 22 al 25 de Septiembre
9:00 am a 9:00 pm
En el Poli nos emociona crear espacios que fortalezcan la integración y colaboración entre investigadores, por eso te invitamos a participar en el 6.º encuentro Marketing Boulevard 2025 – Customer Experience Summit: Innovar con Propósito, una oportunidad para que profesores, jóvenes investigadores, semilleristas de pregrado e investigadores de posgrado presenten sus proyectos, independientemente de si pertenecen a una red de investigación.
Medellín: 22 y 23 de septiembre
Bogotá: 24 y 25 de septiembre
Con actividades como ponencias, conversatorios o talleres, queremos resaltar la labor investigativa, que en nuestra institución tiene un objetivo claro, transformar vidas de manera positiva, además de contar con una invitada internacional de alto impacto, quién nos acompañará gracias al trabajo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.
Doctora. Julia Wolny – Polonia

Profesora (EADA Barcelona, anteriormente en Goldsmiths University London y Southampton University) y consultora en Marketing Digital y Experiencia Responsable del Cliente. Tiene un doctorado en Personalización en Masa (Salford University, Reino Unido) y comenzó su trayectoria profesional en el sector del diseño y la moda en Londres, lo que le permite integrar los elementos comerciales y creativos de la innovación. Cuenta con una titulación de posgrado en Educación de la University of Arts de Londres y un título en Fashion Management de la misma universidad.
El enfoque central de su trabajo ha sido construir teoría y práctica alrededor del Marketing Responsable. En ese marco, ha desarrollado un modelo de Experiencia Responsable del Cliente, que ha presentado en diversas mesas redondas empresariales (como el Nordic Circular Summit) y conferencias académicas (como ISPIM y FACTUM).