Fecha y hora del evento
Del 16 al 18 de Marzo
8:00 am a 4:00 pm
El Poli, en una gran alianza con HETIAVA, la UNED de Costa Rica, PROIFED, REDIC, y nuestro Centro de Investigación en Innovación Educativa, te invita a participar en el evento que marcará la innovación en las aulas.
El Congreso Internacional de Investigación en Innovación Educativa se celebra cada dos años y se consolida como el espacio estratégico idóneo para la conexión y el intercambio de conocimientos entre expertos, docentes e investigadores de todo el mundo.
Durante las jornadas, destacados académicos compartirán charlas y ponencias respaldadas por la Escuela de Educación en Innovación, la Escuela de Ciencias Básicas y la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad. Entre los temas centrales de la discusión se abordarán la inclusión y el bienestar, la innovación curricular, las tecnologías educativas y emergentes, el liderazgo distribuido y las estrategias innovadoras con STEM.
¿Cuándo y cómo participar?
El evento se desarrollará de forma presencial, facilitando el encuentro y relacionamiento directo de toda nuestra comunidad y los aliados internacionales.
Fecha: del 16 al 18 de marzo de 2027
Asistir y participar a este congreso te permitirá actualizar tus conocimientos sobre tendencias pedagógicas, debatir sobre el futuro de la academia y visibilizar proyectos de alto impacto.
Convocatoria de contribuciones
Los interesados en presentar sus trabajos podrán postular su investigación y/o ponencia en una de las siguientes líneas temáticas:
Educación para la socioemocionalidad y la inclusión
Metodologías activas para el aprendizaje y la equidad
Liderazgo distribuido y cultura institucional para la innovación educativa
Tecnologías emergentes y modelos virtuales e híbridos
Innovaciones educativas orientadas a la salud mental de docentes y estudiantes
Educación para el cambio climático y la sostenibilidad (ESD) con enfoque integral
Microcredenciales, reconocimiento de aprendizajes y formación a lo largo de la vida
Asegura tu lugar en este encuentro virtual, diligenciando el formulario oficial AQUÍ
Para más información, contactarse con:
Mónica Andrea Mantilla Contreras
Líder Centro de Investigación en Innovación Educativa



