Negocios Internacionales
Negocios Internacionales

Gracias al Convenio de Colaboración suscrito entre el Politécnico Grancolombiano y la Escuela de Negocios y Dirección –  ENyD en España, los estudiantes del programa de Administración de Empresas tienen la posibilidad de realizar una doble titulación por medio del reconocimiento de créditos para el Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento (título propio).

El Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento está compuesto por 3 asignaturas virtuales:

  • - Dirección Estratégica
  • - Gestión de Talento y Comportamiento Organizacional
  • - Nuevas Tendencias en la Gestión de Personas

El curso tiene una duración de 2 meses.

Inicio de clases:

Primero de junio de 2020

Titulación recibida:

La Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección emitirá el título de “CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTRATEGIA Y GESTIÓN DEL TALENTO”.

Costo:

600 euros

Homologación:

Las 3 asignaturas cursadas serán homologadas por asignaturas dentro del plan de estudios de Administración de Empresas en el Poli. Adicionalmente, pueden ser homologadas en el Máster MBA Dirección Estratégica de Empresas (título propio emitido por Universidad Europea Miguel de Cervantes) si el estudiante una vez terminado su programa de Administración de Empresas decide cursar con ENyD este MBA.
 
Si decide cursar el MBA Oficial – Máster en Dirección y Administración de Empresas (título oficial emitido por Universidad Europea Miguel de Cervantes) el estudiante recibirá un excelente descuento sobre el precio del programa académico por ser alumno del Poli y gracias al convenio suscrito con la Escuela de Negocios y Dirección. 

Charla informativa:

El día 2 de abril de 2020 a la 1 pm se dará una charla virtual para explicar el programa y despejar inquietudes. Deben estar pendientes en esta página para conocer el enlace para ingresar.

Proceso de Inscripción:

El estudiante interesado debe diligenciar el formulario a más tardar el 12 de abril de 2020. Con esta pre-inscripción sus postulaciones serán revisadas por el área académica y las postulaciones aprobadas recibirán a vuelta de correo instrucciones para la inscripción en línea con ENyD, la cual vence el 15 de abril de 2020.  Los estudiantes inscritos deberán realizar directamente a ENyD 2 pagos previos al inicio de clases:

Primer pago: 300 euros a más tardar el 30 de abril de 2020

Segundo pago: 300 euros a más tardar el 22 de mayo de 2020

Oficina de Relaciones Internacionales: [email protected]

Inscríbete ya