Doble Titulación Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales

Realiza un Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento

Gracias al convenio de colaboración entre el POLI y la UEMC Business School de (España), los estudiantes de la Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales de los programas de Finanzas, Tecnología en Gestión Financiera y Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras tienen la posibilidad de realizar una doble titulación por medio del reconocimiento de créditos de asignaturas de su programa con el Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento.

Este curso está compuesto por 3 asignaturas virtuales, las cuales se ofrecerán en un grupo cerrado exclusivo para Estudiantes POLI:

• Dirección Estratégica.
  • Gestión de Talento y Comportamiento Organizacional.
  • Nuevas Tendencias en la Gestión de Personas.

DURACIÓN DEL CURSO:

Tiene una duración de 2 meses.

INICIO DE CLASES:

Inicia el 27 de mayo y va hasta el 26 de julio de 2024.

TITULACIÓN RECIBIDA:

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, en colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección (UEMC Business School), emitirá el certificado digital “Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento”.

COSTO:

250 € euros por participante.

FECHA LÍMITE INSCRIPCIONES:

25 de abril de 2024.

El pago se puede hacer en dos cuotas:

Pago 1 a más tardar el 30 de abril y pago 2 a más tardar el 24 de mayo

HOMOLOGACIÓN:

Las 3 asignaturas cursadas en UEMC Business School serán homologadas por asignaturas dentro del plan de estudios del POLI. En la siguiente tabla se muestra la equivalencia para cada programa:

PROGRAMA SEDE ASIGNATURAS / MÓDULOS A HOMOLOGAR
Finanzas Bogotá Electiva I
Electiva II
Tecnología en Gestión Financiera Virtual Gestión del Talento Humano
Ética Empresarial
Tecnología en Gestión Bancaria y Entidades Financieras Virtual Gestión del Talento Humano
Ética Empresarial

Adicionalmente, una vez culminado su programa profesional en el POLI, el estudiante podrá acceder a un tercer título con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y podrá homologar las 3 asignaturas del Curso Universitario de UEMC Business School. El tercer título es el MBA Oficial – Máster en Dirección y Administración de Empresas (título oficial emitido por Universidad Europea Miguel de Cervantes).

CHARLA INFORMATIVA:

UEMC Business School ofrecerá un Open Day para explicar a la Comunidad POLI los detalles del programa y despejar inquietudes. La sesión se realizará el lunes 8 de abril de 2024 a las 5:00 p. m. Se puede acceder al Open Day aquí.

Correo de contacto: [email protected]

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

El estudiante interesado debe diligenciar el formulario de inscripción del Poli a más tardar el 25 de abril de 2024 y completar la tabla aval que corresponda a su programa académico y enviarlas a [email protected]. Su postulación será revisada por el área académica y si es aprobada recibirá a vuelta de correo las instrucciones para continuar con el proceso con UEMC Business School y realizar el pago.

TABLAS AVAL:

NOTAS:

• El curso se abrirá con mínimo 18 participantes.
  • Al enviar la Tabla Aval, el estudiante debe tener presente que no debe haber cursado la(s) materia(s) que se va(n) a homologar.