¿Fue cuestión de suerte? Conoce a los ganadores de Premios Persepoli

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Ya se acerca el fin del semestre y con ello el cierre de los Premios Persepoli 2017 en el que premiaremos el talento y la creatividad de los grancolombianos. Estos premios son el resultado de todo el talento Poli y se realizan como un espacio en donde estudiantes de diferentes programas de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, participan en diferentes categorías presentando sus mejores piezas, tanto publicitarias y de mercadeo, como audiovisuales.

Este año, Seguros la Equidad fue la marca que confió en el talento Poli y que le permitió a nuestros creativos trabajar arduamente para desarrollar estrategias y productos gráficos que serán premiados en esta gala de clausura. Allí se estarán entregando también, los galardones a los mejores programas de radio del Poli y a los trabajos audiovisuales más destacados.

Te esperamos este 9 de noviembre a las 6:40 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe en la ceremonia de premiación que revelará a los ganadores de cada categoría ¡No te lo pierdas!