Evento
Volver¿Cuáles son los retos y desafíos del posconflicto en Colombia?

Dónde:
Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá
Muchas son las preguntas después de la firma del Proceso de Paz en La Habana; entre ellas, la pedagogía, implementación y apropiación de la paz de los desmovilizados.
Es por eso que la Facultad de Ciencias Sociales y el programa de Ciencia Política, realizarán la conferencia “Retos y desafíos del posconflicto en la Colombia del futuro”, actividad que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre a las 8:00 a.m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.
La charla contará con la participación del senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, y un directivo del naciente partido político, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC.
El evento no requiere inscripción previa y no importa la facultad a la que pertenezcas.
¡No te lo pierdas!
Eventos
Ver Todos-
06DIC
ACOMPÁÑANOS EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO BOGOTÁ 2023
12:00Bogotá - Campus Principal (PG), BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG), Medellín - Campus Barrio Los Colores -
04DIC
Conversatorio: Retos y desafíos de la Educación Rural en Colombia
15:00Bogotá - Campus Principal (PG), BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG), Medellín - Campus Barrio Los Colores -
04DIC
ACOMPÁÑANOS EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO MEDELLÍN 2023
12:00Medellín - Campus Barrio Los Colores
Más noticias
Ver TodasProgramas más buscados