¿Cuáles son los retos y desafíos del posconflicto en Colombia?

posconflicto-colombia-evento
4 Oct

Dónde:

Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Muchas son las preguntas después de la firma del Proceso de Paz en La Habana; entre ellas, la pedagogía, implementación y apropiación de la paz de los desmovilizados.

Es por eso que la Facultad de Ciencias Sociales y el programa de Ciencia Política, realizarán la conferencia “Retos y desafíos del posconflicto en la Colombia del futuro”, actividad que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre a las 8:00 a.m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

La charla contará con la participación del senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, y un directivo del naciente partido político, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC.

El evento no requiere inscripción previa y no importa la facultad a la que pertenezcas.

¡No te lo pierdas!