Wingo, la aerolinea low-cost comenzará nueva ruta entre Medellín y Caracas

1 minuto

Contenido de blog

El lanzamiento de la ruta entre Medellín y Caracas reinicia la conectividad directa con Venezuela evitando escalas adicionales para los pasajeros en Panama o Bogotá.

Esta nueva ruta de Wingo estableció tres vuelos los cuales son: martes, miercoles y sábado y calcula que podrá ofrecer 4,500 sillas al mes en los dos trayectos. Este nueva ruta deja a Wingo como el primer operador ofreciendo vuelos directos entre Medellín y Caracas.

Image
Foto Juan Antonio Sanchez

"Para Wingo es un honor ser el primer operador en comenzar a ofrecer conexión directa entre Medellín y Caracas; pues somos conscientes de la necesidad de ampliar las alternativas de movilidad para los ciudadanos entre estos territorios. Este vuelo, además, representa un nuevo esfuerzo de expansión de Wingo en el mercado y particularmente desde Medellín, donde ya tenemos el 25% de nuestra red de rutas" expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

Datos del 2022 sugerían que la población venezolana en Antioquia ascendía a 270.000 personas que encontrarán esta oferta gran interés que inica operaciones el 16 de enero de 2024. El trayecto incluirá dentro del costo, un artículo personal y una maleta de 23 kg. 

El aeropuerto José María Cordova reune actualmente un 25% de las rutas que Wingo ofrece como parte de su oferta.

En streaming

Imagen
imagen de pruba.
EN VIVO
Activar
Primera feria de administración digital

Suscríbete - RSS

Recibe información útil para tu vida universitaria

Comparte este contenido en:

Filtra contenido usando palabras relacionadas o con algún tema de tu interés de este blog

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!