Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#0f385a

¿Por qué la tasa de interés se mantendrá igual en Colombia?

El Banco de la República anunció, por medio de un comunicado, que la tasa de interés para el presente año se quedaría igual, siendo de 13,25%. Esto causó gran cantidad de sorpresas entre analistas como de profesionales en el ámbito económico, financiero y contable que concluyen, desde este punto de equilibrio, el inicio del descenso en temas relacionados con dicha tasa de interés.

#0f385a

Celebración del día internacional del beso: ¿Por qué se celebra este día alrededor del mundo?

¿Sabías que el día del beso nació gracias a un récord mundial? Tuvo una duración de 58 horas y fue protagonizado por una pareja tailandesa en este mismo país durante un concurso.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo conseguir un ascenso en mi trabajo?

¿Sientes que es momento de crecer profesionalmente? Te contamos cómo conseguir un ascenso en tu trabajo y no morir en el intento.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una universidad?​

Te contamos los principales criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir una universidad y tomar una decisión adecuada para tu futuro.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 consejos para dejar de procrastinar

¿Tienes problemas para empezar y terminar tus trabajos de la universidad? Aquí te contamos los mejores consejos para dejar de procrastinar.

#0f385a

Conoce mejor el componente práctico de tu carrera

Descubre todas las ventajas con las que cuentas al tener salas, estudios y laboratorios especializados para desarrollar todo el componente práctico de tu carrera, y hasta para aprender de otras disciplinas.