Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué son los ciclos propedéuticos en la educación superior?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal

Conoce las mejores 10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal y por qué dedicarte a trabajar por el bien público.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.

#191e24

Cosas que un posgrado puede mejorar en tu vida profesional

a:link { color: #1FB2DE; font-weight: bold; text-decoration-line: underline!important; } a:hover { color: #FF9D00; cursor:pointer; }

El dilema de empezar a ejercer una carrera con profundidad en temas específicos y hacernos expertos en ellos puede comenzar a traernos algunas dudas, principalmente porque se podría pensar que al ganar más conocimiento de una parte de la carrera, las demás podrían descuidarse y tanto nuestra experiencia como nuestros saberes pueden perder cierto equilibrio.