Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

Ciberseguridad en Colombia

La seguridad de la información en Colombia

Durante los últimos años Colombia ha sido victima de varios hackeos a entidades tanto públicas como privadas, conoce los protocolos que se llevan a cabo durante estos sucesos.

#0f385a
Se amplia el racionamiento de agua en Bogotá

Alcalde Galán confirma que vamos bien pero el racionamiento va hasta octubre

Este ha sido y seguirá siendo el país del sagrado corazón, de los que rezan y pecan para sentirse en “tablas” según el ajedrez. Somos tan conformistas que creemos que luego de 4 meses de sequía y fenómeno del niño, unas semanas de aguaceros y tormentas ya nos quitarían de encima los racionamientos de agua.

#0f385a

Inició la reforestación de bosques y humedales en toda Colombia

Los incendios forestales han destruido cientos de hectáreas, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre la recuperación de estas áreas naturales.

#0f385a

¿Qué enseñanzas nos dejan los incendios forestales en Colombia?

La catástrofe causada por los incendios forestales ha dejado miles de hectáreas en distintas regiones del país, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta problemática.

#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

#0f385a

Mujeres representantes en la contratación estatal en Colombia

El índice de mujeres que aplican al área de la contratación estatal ha estado en aumento, conoce más aquí.