Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

#0f385a

Premios Goya 2024: ¿En qué consisten estos premios?

Durante los premios Goya 2024 sucedieron muchos eventos emotivos y surrealistas que dejaron a toda la audiencia maravillada, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Wingo, la aerolinea low-cost comenzará nueva ruta entre Medellín y Caracas

El lanzamiento de la ruta entre Medellín y Caracas reinicia la conectividad directa con Venezuela evitando escalas en Panama o Bogotá adicionales para los pasajeros.
1 minuto

#0f385a

El impacto del Día de las Madres en el mercado colombiano

Fenalco realizó declaraciones respecto al impacto del día de las madres en Colombia, Conoce más aquí.

#0f385a

Licencia menstrual: iniciativa laboral en Colombia

¿Conocías la licencia menstrual? En Colombia se discute sobre esta iniciativa y que beneficios y retos trae a la sociedad, conoce más aquí. Aproximadamente el 8% de las mujeres que están en su proceso menstrual cancelan todas sus actividades a causa de los dolores causados por este proceso fisiológico.

Mujeres empresarias, que transforman Colombia

Destacar y ser relevantes en un país como Colombia, con 52 millones de habitantes, donde según cifras del DANE, 23 millones son mujeres es un gran reto.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.