Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

#0f385a

¿Qué está sucediendo con las EPS en Colombia?

Durante los últimos días se ha dado a conocer los inconvenientes que están presentando diferentes entidades prestadoras de salud en Colombia, en la siguiente nota te contamos más sobre esta problemática.

#0f385a

¿Qué países de Latinoamérica tienen red de metro?

Numerosos países de Latinoamérica desarrollaron líneas de metro para facilitar la movilidad de la población, conoce un poco más sobre estos países en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.

#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

¿Cómo pagar la universidad? Conoce el CrediPoli

Te presentamos la nueva forma de financiación estudiantil del Poli: CrediPoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el Poli.

#0f385a

¿Por qué durante marzo siempre llueve en Bogotá?

Las constantes lloviznas y fuertes vientos cambiaron el clima en la capital, Bogotá.