Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#0f385a

Carreras universitarias que están marcando tendencia en las mujeres

Te contamos cuáles son las carreras profesionales con mayor presencia de mujeres en el Poli.

Ciencias sociales y humanidades

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

El POLI se une al Foro Semana: Retos en la educación superior

Con la llegada de Foro Semana hablamos un poco sobre accesibilidad y el historial de nuestra institución, ingresa aquí.

#0f385a

Diversidad en Colombia y su importancia en la sociedad

La diversidad e inclusión han sido factores importantes en la sociedad moderna, Carolina Jurado profesional en el área nos habla un poco sobre el tema.

#0f385a

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.