Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#191e24

Campos académicos para ser un influencer exitoso: ¿Qué carrera estudiar?

Descubre los secretos de las carreras que estudian los influencers y cómo una formación académica puede impulsar tu éxito en el mundo digital.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué se celebra anualmente Black Friday?

Black Friday está muy cerca y con esto miles de descuentos y precios especiales, en la siguiente nota te contamos el origen y que hacer para sacarle provecho a este día.

#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Cómo se integra la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial

Aprende a integrar la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial y maximiza tus posibilidades de éxito. Descubre cómo en nuestro artículo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.