Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

#ffffff

Recursos para aprender sobre finanzas personales

¿No sabes en qué se va todo tu dinero? ¿Quieres ahorrar más pero no sabes cómo? En este artículo te enseñamos algunos recursos para manejar mejor tus finanzas personales.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.

#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.

#ffffff

La modalidad virtual: un camino para los nómadas del conocimiento

Si estás pensando en estudiar una carrera en modalidad virtual, puede que tú seas un nómada del conocimiento, conoce 4 de sus características esenciales.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Claves para aumentar tu visibilidad en plataformas de empleo

Sigue estas 7 claves para ser más visible en las plataformas y bolsas de empleo online y demuestra que tienes las habilidades que las empresas están buscando.